Condiciones Generales de Venta

 

Objeto y Ámbito de Aplicaión

Los siguientes términos generales y condiciones de CLINICAL SELECT, S.L., se aplican exclusivamente a contratos/pedidos realizados en HIGIENISTAVIRTUAL.COM, en la versión vigente en el momento de realizar el pedido.

 

Contrato/Pedido

Los contratos de este portal se pueden cerrar solamente en lengua castellana.

Usted hace una oferta vinculante a CLINICAL SELECT, S.L. al hacer clic en «Realizar pedido» después de haber finalizado la compra pulsando en el botón “Finalizar Compra”  y tras habernos facilitado los datos necesarios.

Una vez realizado el pedido, le enviaremos un e-mail confirmando haberlo recibido, además de sus datos (confirmación de recibo). La confirmación de recibo no constituye la aceptación de su oferta, sino que únicamente sirve para informarle que se ha recibido su pedido.

El contrato de compra-venta concluye en el caso de los Curos Online y del material didáctico digital en el momento que se nos confirme el pago.

Una vez tengamos la confirmación del pago por parte del Banco, recibirá un e-mail confirmando que damos por concluido el pedido. Este mail incluye el link de descarga para material didáctico y la correspondiente factura de su pedido.

Para los Cursos, recibirá un correo electrónico a parte, con sus credenciales de acceso al Curso adquirido.

Usted puede seguir el estado de su pedido a través de sus pedidos en «Mi Cuenta».

 

Identidad de la parte contratante

El contrato se celebra con CLINICAL SELECT, S.L., a menos que se indique expresamente lo contrario.

Clinical Select, S.L.

HigienistaVirtual

Plaza Los Pinos 8, 4ºIzda

39011 Santander

E-mail: ventas@higienistavirtual.com

CIF: B39804745

Inscrita en el Registro Mercantil de Santander con el número de Documento 1/2014/4,053,0 en fecha 16/09/2014 Asiento núm.: 288 Diario núm.:105

Almacenamiento de documentos

CLINICAL SELECT, S.L. almacenará los datos relativos a sus pedidos

           Pedido

Si desea tener una copia en papel, puede imprimir la «Confirmación del pedido». Esta aparecerá en la pantalla después de haber finalizado el pedido. También recibirá un correo electrónico en su bandeja de entrada con todos los detalles relevantes de su pedido, que también puede imprimir.

Factura

El Cliente recibirá su factura junto con la confirmación del cobro vía correo electrónico.

No obstante el Cliente tiene la opción de descargarse estos documentos(Pedido/factura) desde la sección de “Mi Cuenta”.

Precios

Los Precios de los Cursos están en Euros y están exentos de I.V.A. en virtud del Art. 20, punto 9 de la Ley IVA 37/1992.
Los precios para el resto de productos están en euros y NO incluyen el IVA legal. Se aplica el IVA vigente en el momento en el que se realiza el pedido, que se desglosará aparte.

Pago

Ofrecemos las siguientes formas de pago:

cards

  • Tarjeta de crédito y débito (Visa, Visa Electron, Master Card y Maestro)

Nos reservamos el derecho de elegir el régimen de pago en algunos casos.

Reserva de propiedad

Los artículos entregados y/o descargados son propiedad de CLINICAL SELECT, S.L. hasta que se realice el pago total.

Desistimiento

Material didáctico en formato digital.

En relación con el Material didáctico en soporte digital, el cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales, a partir de la fecha de contratación, para desistir de la venta o contratación realizada, salvo que se hubiera realizado la descarga del contenido digital de acuerdo a lo establecido en el 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Matriculaciones Cursos

En relación a los Cursos en nuestra Aula digital, estos se consideran “Contenido Digital” de acuerdo al articulo 59 bis Definiciones de la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Por lo que el cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales, a partir de la fecha de contratación, para desistir de la venta o contratación realizada, salvo que se hubiera iniciado el curso en nuestra plataforma digital de acuerdo a lo establecido en el 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

 

Responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a CLINICAL SELECT, S.L producto de la incorrección de los mismos. El Cliente podrá acceder a los mismos y realizar cambios y/o correcciones desde la sección “Mi Cuenta”.

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de CLINICAL SELECT, S.L, sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

Propiedad industrial e Intelectual

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el Cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de CLINICAL SELECT, S.L. y de terceros.

Asimismo, la información a la cual el usuario puede acceder a través del sitio web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. CLINICAL SELECT, S.L. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

 

Condiciones especiales Cursos

El Cliente reconoce que CLINICAL SELECT, S.L le concede con su matricula una licencia para utilizar el material didáctico incluido en los Cursos.

La licencia de uso no supone una transmisión de ningún derecho.

Entre otras cuestiones, está expresamente prohibido al Cliente:

  • Vender, alquilar, prestar, realizar copias, modificar, transformar, distribuir y/o poner a disposición del público el material incluido en los Cursos, ya sea parcialmente, ya sea en su totalidad, o de cualquier forma que no esté expresamente permitida en las presentes Condiciones Particulares.
  • Eliminar, modificar, suprimir o cualquier forma similar que impida el efectivo funcionamiento de cualquier medida adoptada para evitar la copia, distribución, puesta a disposición del público, modificación, transformación o cualquier otro tipo de acceso o tratamiento indebido o no autorizado al material del Curso, ya sea parcialmente o en su totalidad.
  • Facilitar o compartir el nombre de usuario y contraseña con cualquier tercero distinto del usuario.
  • Burlar cualquier tecnología utilizada para proteger los Cursos accesibles a través de la web HIGIENISTAVIRTUAL, así como suprimir o eliminar de los Cursos cualquier mención o referencia al aviso de los derechos sobre los mismos.
  • Eliminar o alterar cualesquiera restricciones territoriales aplicadas en la web HIGIENISTAVIRTUAL.

Adicionalmente, el usuario se compromete a adoptar las medidas razonables para impedir cualquier uso no autorizado de los Cursos.

 

Divisibilidad

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones no es aplicable, se aplicarán las disposiciones legales en lugar de la disposición inválida. La validez de las demás disposiciones del Tratado no se ve afectada en ningún caso.

Jurisdicción y Legalización

Para todos los efectos, cualquier interpretación o resolución de controversias será resuelto con base a las leyes españolas. El usuario acepta el formal sometimiento a la jurisdicción de los tribunales de los juzgados de Santander para dirimir cualquier conflicto que surja en virtud de la utilización de este sitio. Toda consulta podrá ser remitida al correo electrónico ventas@HigienistaVirtual.com.

 

Ver y descargar en PDF